miércoles, 14 de diciembre de 2011

Transición mental, o algo así...


Y pasan los días, la forma en la que veo las cosas, ya no es la misma. Puede que caiga otra noche más, pero en cada caída, voy siendo más fuerte que la vez anterior, y que la anterior...
No necesito la aprobación de nadie, para ser yo. No necesito, ni me importan, las malas lenguas. Hoy solo pienso, que no he de dejar de ser yo misma.
Parece que empiezo a razonar, poco a poco; lo que no sé, si será, bueno ... o malo.
Se acerca el momento, se acercan de nuevo, noches por delante, noches por vivir, disfrutar; noches en las que sentir, en las que dejar de pensar...
Nadie ha dicho que el camino fuese fácil, nadie ha dicho que todo serían sonrisas y alegría. Espinas... quizá , a veces, demasiadas, pero poco a poco, pese a quedar en el alma a sangre y fuego (algunas), vas sabiendo convivir con ello. Ser fuerte, conseguir llegar hasta el punto, de que ya, casi ni te importen.
Sé que cuando duele nunca se olvida, pero a veces, todo depende del estado en el que te halles. De todo lo vivido.... del dolor; que al fin y al cabo, es lo que nos hace madurar.
Creo que hoy estoy demasiado serena para seguir escribiendo, creo que es cuando con menos claridad puedo hurgar en mis adentros y ser capaz de expresarme. No siempre es así, tan solo, a veces.
Lo estoy consiguiendo; ya casi nada duele. Ya puedo ser capaz de estar sola, incluso a veces, hasta me sobra el mundo.
Puedo recordar, sin soltar una lágrima; y aunque alguna recorra mis mejillas, soy capaz de ignorarlo y secar mi cara; seguir adelante, seguir trabajando, seguir quedando, seguir saliendo....
¿Cambio? ¿Transición?,  lo mismo, como lo quieras llamar. 
A veces siento como si doliese, pero a la vez, me siento vacía, ¿autodefensa?.. quién sabe...
Necesito caer otra noche, si, debe ser eso... 
Tal vez, sea, que se acerca un nuevo reto, una nueva prueba del destino, de la vida... Cada vez más fuerte. Pero sin olvidar tener corazón.
No quiero, no de nuevo, ni una sola vez más. Ni un segundo, ni un minuto.. Y a la vez.. Cada hora...
¿Me hiciste pensar?; al lo mejor... es algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario