lunes, 5 de diciembre de 2011

Errores Nostálgicos

Y si, cuando de nuevo topas con la soledad, cuando vuelve el tiempo de silencios, de pensamientos... Puede que sienta que te echo de menos.
Me cuesta comprender, comprenderme. Sentir, padecer, volver a sentir y volver a padecer. Mirar alrededor y tan solo observar, los árboles, los edificios, las luces, los coches, la gente, el cielo, la luna... No hay estrellas hoy. Me perderé en la noche, me dejaré guiar por lo más profundo de mi subconsciente; reiré, lloraré, pensaré, caeré, danzar y danzar al son del olvido...
La mente en blanco, tan solo el ruido. Ya estoy a salvo. Que las noches no terminen jamás. Viviré el presente y dejaré atrás todos esos errores, por los cuales, a veces, no puedo evitar sentir nostalgia.

Ursula H.Doll

3 comentarios: