jueves, 8 de diciembre de 2011

Broken Souls


Y no te busco en las calles, ni en los momentos, ni en los instantes. No te busco en los gritos, ni en los murmullos, ni en los silencios...
No has sido nadie, ni quien, aunque por un instante te dejase serlo.
Llegar a través de los caminos más oscuros del alma, conocerse, atreverse...
Un teatro en el que intentas mover los hilos a tu antojo, mas son ellos los que te manejan a ti. Fortaleza, o el intento, calmar lágrimas para hacerse de hierro. Creerse fuerte, para acabar inmune a la sensibilidad. Ser sensible para acabar por rechazar el contacto, el aprecio; y a su vez, necesitarlo a gritos.
Vagar por las calles oscuras, a solas con la soledad, con los pensamientos, con las sonrisas y las lágrimas. Con los recuerdos.
No miro llamadas perdidas, no espero mensajes desconocidos, no espero encontrarte; no te busco.
Ya no creo, no te creo, ¿te creí?, tan solo me engañé, me ilusioné. Me dejé llevar.
Espero el paso del tiempo, tan solo creo en el presente. El pasado, queda atrás, sin pasar al olvido, pues se ha de avanzar aprendiendo, y el futuro... no existe. Cada minuto, cada segundo, cada hora, tan solo; en el momento exacto, ahora, en este instante; presente.
Los párpados intentan cerrarse ya, la fuerza puede; siguen abiertos, no decaen, lo intentan; no pueden.
Un día más, otra noche a las espaldas, vivencias, momentos, recuerdos, malos tragos; dulces y amargos. Veneno corriendo por las venas, olvido; rencor, rabia. Pasado. Aprecio, cariño, melancolía, realidad. Y al final, realista. 
Soñar, realidad distorsionada, o quizás sea mi alma la que así se encuentre. No lo sé.
Lunas, Soles, Estrellas. Azul.
La mirada, las miradas, tu mirada, mi mirada; nuestras miradas. Más que mil palabras, más que mil gestos. Hablar sin decir nada.
Y el telón sigue sin cerrarse, aunque a veces, esté a medio cerrar; persiste, el teatro sigue.... 
Almas rotas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario