martes, 6 de diciembre de 2011

Hoy me sobra el mundo



Y despertar sin querer abrir los ojos , sin querer ver la luz del día; anhelando la noche. Que vuelva otra vez, quiero caer de nuevo, quiero no sentir,tan solo, un instante más.
Parece que cae la noche de nuevo, esta será diferente, hoy no se cae, hoy hay que pensar, que plantar cara a los recuerdos agolpados en el rincón del olvido.
Me mece, por veces, la locura, otras , la cordura parece asomarse, pero no me gusta tanto.
He tenido que caerme mil y una veces y volver a levantarme, sin que nadie tienda la mano; que no es el mismo caer que el "caer" de las noches, de cada noche, de mis noches.
Hoy vuelve a no haber estrellas en el cielo, la luna, está casi llena. No quiero pensar, no, que no vengan a mi, que tan solo siga sonando la música...
Ojos cansados de ver, de sentir; que tan solo me envuelva la locura, la música, la noche, la nada, todxs esxs que no son, no hay nadie.
Hoy me sobra el mundo, hoy me acompaña soledad en mi recorrido interior, con las manos en los bolsillos y sin destino fijo.
Gritar, danzar, indiferencia, dolor, alma, segundos, instantes, momentos...
Nada se me ocurre ya.
Sigue sonando, no ceses nunca, no para.... una y otra vez, suena, suena , suena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario