miércoles, 21 de diciembre de 2011

Confusión.. o algo.

Y ya no sé qué pensar, ni qué sentir.
No, no quiero creerme nada, no debo hacerlo. De lo contrario, sé que volveré a caer.
Me siento extraña ante algunos ¿sentimientos?, ya ni tan siquiera lo sé, quizá me cueste sentirme bien de nuevo, a gusto, quién sabe.
Intento cada día ser más fuerte, intento seguir adelante, sola, cada vez más sola; pero bien es cierto que no niego compartir con aquella persona que así lo desee. El camino es duro, y nadie ha dicho tampoco que fuese fácil. A veces, ni yo misma me comprendo.
Vivo al día, si, no pienso en un futuro, porque pienso que no existe, y el pasado... ya pasó. Vivir en el presente, saborear cada instante, cada momento, cada segundo...
Conocer, personas que vienen y van, que aportan, que no dan nada, y otras que dan mucho. Me gusta sentir, aunque sea contradictorio a mi estado actual, en el fondo, lo adoro. Adoro que me hagan sonreír, que me hagan sentir, palpitar... sentirme viva.
Si; que me roben momentos, segundos, abrazos, besos, miradas, caricias, palabras, lugares, conversaciones, todo y nada a la vez....
Y es que a veces, hasta parece que puedo volver a ilusionarme, que por mucho que no quiera sentir... ya ves.
Es mi problema, creo demasiado en el sentir, en las personas.. Creo en respirar, cerrar los ojos; en dejarse llevar; en arriesgarse. Nunca se sabe; y si te caes, te levantas. Y así una y otra vez. Cosas de la vida.
Aunque bien sé, que no de todas las vidas; pero me gusta que la mía sea así; aprendo más; sé apreciar cosas que otras personas ni por asomo, sabrían ver. Me gusta.
Ya no sé si estoy confusa, o algo así. No quiero, pero si a la vez. Sonrío y al tiempo me digo "¡ten cuidado!". Previsora supongo; pero no puedo evitar dejar que el destino me guíe de nuevo.
Tiempo al tiempo, sonreír, pensar y sobre todo luchar, seguir adelante.
Porque bien es cierto que no hemos de dejarnos nunca de lado.

Ursula HorrorDoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario