sábado, 10 de diciembre de 2011

Definitivamente, hoy, no razono.


¡Mierda!, creo que te amé, y a veces dudo, si no te amo...
No... realmente desvarío. Creo que hoy... no razono.
Me falta el aire, los momentos, el argumento, la razón, los sentimientos, la verdad, pensar... distinguir.
Veneno que entra en mi alma, que me destroza por dentro y a la vez, me llena de fuerza, me hace seguir adelante, saber hasta donde puedo llegar, hasta donde puedo romperme; para levantarme, sola, por mi, sin nadie; sin ti.
Afuera llueve, ahora estoy dentro, recogida, al calor.. pero he estado ahí fuera. Al frío, mojándome, sintiendo, padeciendo, hablando; diciendo de todo, y a la vez nada.
He reído, casi llorado. He pensado, hablado, razonado...
Me han dicho que me echaban veinticuatro, el problema, el que siempre fue; no es lo mio, no soy así. Casi me voy sin pagar, pero por legal, me han visto, me han vigilado; acabé pagando.
La noche, otra más; mañana mejor, mañana con vosotrxs, con todxs. Más veneno, veneno en compañía, con cariño, con respeto, con cercanía.
No quiero pensar, y hoy, casi lo consigo.
No razono, quiero dormir; voy a dormir.
Es por la mañana, se asoman los primeros rallos de luz. Es mi momento... descansa... shh... no estoy.
No hay nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario