martes, 27 de diciembre de 2011

Hoy no.

No, hoy no quiero pensar.
Mas... no puedo evitar que los pensamientos se agolpen dentro de mí, y luchen con toda su fuerza por salir a la luz.
Hoy es uno de esos días en que noto más cerca esa pizca de "fortaleza" que cada día he de ir acrecentando; hoy he pensado cuando te observaba comprar ese regalo, su regalo, para ella. Cuando te observo a ti y al resto; cuando compartís, cuando pensáis en esa otra persona. Me paro, reflexiono; ahora me observo a mi misma. ¿Qué siento?, pongo mi coraza y sigo adelante; aprendo, intento aprender a saber estar sola; no estoy mal, pero me queda mucho trabajo todavía. Estoy en ello.
Me sigo observando, miro adentro, siento; soy un poquito más fuerte, me lo trago, sigo adelante; reflexiono, siento quizá, la falta de "algo", pero se pasa pronto; al instante vuelvo a ser yo, esa yo que muestro al mundo, esa yo que vean los que no ven más allá.
Algo cambia, cuando eso sucede, me gusta estar sola, aislarme, encerrarme en la habitación, leer, ver algún documental, alguna película, escribir... seguir pensando. Un paso adelante; antes, no hubiese sido capaz de sentir así.
Miro a mi alrededor, hay silencio. Todos duermen, yo no puedo, o ¿no quiero?; a veces lo dudo.
Adoro la noche, adoro el escuchar los aullidos de los perrxs de camino a casa cuando salgo de trabajar; me alivia, me relaja; me paro por un instante en medio de la calle y los escucho con atención; son geniales, se escuchan a lo lejos, unos tras otros; sonrío, sigo caminando. Ya queda menos para llegar.
Debería dormir, pero pienso, no puedo evitarlo; es el final de mi día, un día que nunca termina, porque al momento he de comenzarlo de nuevo; y así, sucesivamente. Llego a las tres de la mañana, reflexiono, la cabeza no puede parar; intento dormir, ¡mierda! ya empieza un nuevo día, he de levantarme, volver a empezar. Nunca sé cuándo termina.
Pienso en ti, y en nadie. Pienso en mi, y en la nada. Decido no pensar por un momento. ¡Shh!, que las voces internas callen, tan solo unos minutos... tan solo.
La luna es creciente esta noche; comenzar, renacer, mirar hacia adelante, proyectos... evolucionar. Reflexiono de nuevo; mezclo conceptos, los uno, en conjunto la simbología con el estado de ánimo; sentimientos extraños.
No... parece que los sueños esta noche están cansados; no volaré esta noche, hoy no.

[Ursula H.Doll]

No hay comentarios:

Publicar un comentario