domingo, 18 de diciembre de 2011

Prueba superada.


Y finalmente puedo reírme en tu cara y devolverte con indiferencia todas esas estupideces que te dé por hacer.
Ya puedo decir que he llorado, pero también reído. Puedo decir que me ha dado absolutamente igual ver de cerca, que no ver, o que ver de lejos.
He podido darme cuenta de que mi vida, es mía. De que, si le pones empeño, puedes enfrentarte a casi, cualquier cosa (no me atrevo del todo, a decir "a cualquier cosa").
No me importan las malas lenguas, ni lo que los demás puedan pensar de mi. Siempre he dicho, sobre todo, de unos años hacía aquí; que quien me quiera conocer bien y quien no.... pues no merecerá la pena. De sobra sé que a no todo el mundo se le cae bien, o simplemente a veces "no caes". Es lógico. 
Puedo decir que a pesar de las resacas, y algún que otro mal trago. Este fin de semana, ha sido bastante productivo/constructivo. He aprendido muchas cosas, cosas que tenía por completo olvidadas. He recordado, he reído, he bailado... He decidido volver a ser yo. Y no nos entendamos mal; siempre he sido yo; pero hay veces en las que guardas una parte de ti, por los motivos que sean. Y he decidido, no guardarla más; sacarla a la luz, como antaño.
Me he ganado un catarrazo de la hostia, con su respectivo dolor de garganta y todo... pero ha merecido la pena. De hecho, repetiría.
No me importan las llamadas de números que no conozco, ni tampoco, las miradas de superioridad, esos aires, los detesto. 
Solo me importa vivir mi vida, a mi manera, el resto... me la suda.
Así que puedo decir... que... aunque por muy poquito... Prueba superada.

-FIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario