lunes, 9 de enero de 2012

¿Cambio?¿Realmente?

Y sigo sin poder dormir. Cada vez que llega el fatídico domingo, todo recae sobre mí, se me viene el mundo encima. Vuelta a empezar, rutina.
Esa marca comienza a desaparecer, puede que sea porque las cosas han cambiado, porque ya nada es, ni por asomo, como un día fue. No me había dado cuenta hasta hoy, matando el tiempo en no hacer nada, he reparado en ello. Y mi mente ya comenzó a divagar.
Me siento perdida, si, estoy perdida, lo sé. Me cuestiono millones de cosas sobre mi vida actualmente. He pasado de la casa con jardín , a las noches sin rumbo, pasando por los días vacíos y acabando actualmente en los días monótonos y las noches "destroyer" (por decirlo de algún modo).
No me arrepiento de ser como soy, y por mucho que me critiquen, jamás pienso cambiar. Pues si me equivoco, de los errores se aprende. Tan solo es, que... a veces siento que puedo estar confundiéndome, equivocándome de camino... Si, ¿y si tienes razón? ¿y si realmente no sé vivir sin dolor? No... no puede ser, sigo creyendo que simplemente estoy perdida. No es fácil, tan rápido, de la noche a la mañana, un giro al cien por cien en tu vida, de un extremo , de inmediato al otro. De opuesto a opuesto.
¡Mierda!, ya empiezo a pensar demasiado de nuevo... mi cabeza sigue sin parar.
Estas últimas noches me han hecho pensar , si, no he escrito porque no he llegado a casa, porque he conseguido por unos momentos frenar mis sentimientos y reprimir las palabras que no paran, unas tras otra, en mi mente... Palabras, sucesos, imágenes, recuerdos, momentos, frases...
Me has dicho, como muchas noches, "cierra los ojos, déjate llevar, siéntelo... dentro de ti", y lo hago, no sé si es bueno o malo, pero lo hago cada jodida noche que salgo.
Hoy me siento vacía, quizás, más que nunca. Mi año... si, ha comenzado bien pero realmente no creo en todas esas cosas de cambio y renovación, porque cada día he de enfrentarme a mi misma, y cada puto día deseo ese cambio, deseo esa renovación... y es por eso que pienso que realmente no hay que esperar a que pasemos de un número a otro para desechar todo aquello que no nos conviene, sino que para mi, realmente basta con que sea real, cuando se va el sol, viene la luna y de nuevo vuelve a ponerse el sol, pese a que algunos días sean nublados.
Hoy la luna, está llena, y en todo su esplendor, alumbrando más que nunca. Voy a meterme en cama y esperaré a soñar, si, me quedan cuatro horas por delante para intentarlo, para poder volar, aunque sea por un momento, aunque sea irreal...

[Ursula HorrorDoll.]

1 comentario: