miércoles, 11 de enero de 2012

...Carpe Noctem...

* y es que sigo, en silencio, buscando ese alma rota que comparta conmigo esas noches de autodestrucción y sueños. De dejarse abrigar por la luna, las estrellas, las paranoias... e irse a dormir al calor del sol que guía el camino de vuelta a lo que llaman hogar...*



Y es porque a veces perderse no está tan mal... porque actualmente es mi mundo, mi vida, mis días, mis noches.
Porque pocos lo entienden, pero mi alma lo lleva grabado a sangre y fuego. Caer.. no pensar... dejarse llevar... Si, a veces me gustaría cogerte (aunque no se refiera a nadie), de la mano y guiarte en mis noches, que caigas conmigo, que te levantes conmigo... Duele, y a la vez es hermoso; pensar, filosofar, y a la vez... nada.
Cerrar los ojos... ¿sientes la música y a la vez el silencio en tu mente?... ¿puedes ver un hogar bajo el cielo estrellado? ¿puedes ver un soplo de aire fresco en el sol de la mañana tras una noche sin dormir de bar en bar?...
Yo lo hago, yo lo siento....
Que no salga el sol, que no llegue... nunca, que no acabe esta noche, ni la siguiente...
Déjame soñar... cierra tus ojos y sueña... es sencillo, sale desde lo más profundo, desde el interior, desde el corazón...
Si, al día siguiente es otro cantar, y vuelve la noche y vuelves a ser, vuelves a tener ánimo, fuerza... y llega el domingo... y todo vuelve a lo que llaman normalidad, y sobrevives. Y así día tras día... deseando que llegue, deseando caer. Deseando verte.
Y como esa frase que me encanta, que dice así: "Las noches no son para dormir, son para soñar... Para no saber si estás vivo... o muerto"
Y porque somos más almas rotas de lo que pueda parecer, y porque a las mismas horas, en los mismos sitios, sin conocernos... ahí estamos... ahí seguimos... Danzando y danzando, de aquí para allá... no existe nada más... no existe... solo el presente, ese momento, ese instante... ese lugar.

[Ursula HorrorDoll.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario