jueves, 26 de enero de 2012

*

Y ahora puedo comprenderlo… ahora sé por qué falló.
Se trata de ese silencio, de ese vacío, de sentimientos que solo se enfrían tras cada palabra, cada segundo… cada mentira.
Momentos, ilusiones, sueños… esperando ilusiones que nunca existieron, que jamás fueron reales, que siempre… acabaron rotas.
Hacía tiempo que había olvidado este sentimiento, no sé porqué vuelvo a sentirlo, no lo entiendo, pero ha vuelto; me lo has traído de nuevo, aun sin darte cuenta. Y me ha matado de nuevo, como antes, como antaño. ¿Respuestas? Quizás el destino me las esté dando… quién sabe.
Me cuesta describirlo de nuevo, lo he enterrado, al fin, después de años de amargura, puedo decir que me da igual, que no me importan las consecuencias. Demasiados años pasé ya arrastrada, comportándome… por mor de las jodidas consecuencias. Ahora, me la sudan.
Por ello, creo que aunque me traigas atisbos de sentimientos pasados… ni siquiera los siento de verás. Lo he apartado de mi vida; me he hecho fuerte, malamente, a mi manera, pero fuerte al fin y al cabo. Aunque sea a base de caer. Pero tras cada caída, siempre podemos renacer, siempre habrá una persona, una situación…. Algo… que nos hará replantearnos las cosas. Mientras tanto, que el destino dicte sentencia.
Lo único que quiero es huir, he recordado cuando soñaba con mi vida en lugar de vivirla; si, a eso si que temo; no quiero volver a hacerlo jamás, quiero hacer posible todo aquello que lo sea y deseé de verdad. Si, mi vida, siempre será mía. El amor se acaba pero la vida es eterna, gran frase.
Y aquí sigo, y aquí seguiré, día tras día. Las horas pasan, los minutos, los segundos…
Déjame que cierre los ojos, déjame soñar… hazme soñar, que la lluvia caiga sobre mi mientras giro y giro con los brazos extendidos al son del silencio, de las gotas, de tu mirada (espero que existas, te sueño, inconscientemente, te busco.)
¡Shh! Es todo una ilusión… sueña, siente; cae, levántate, llora , ríe, canta, baila, grita, calla… pero siempre... sé tu. Pues perderse mata el alma y destroza el corazón.
Intentaré soñar esta noche, intentaré ver dentro de mí. Intentaré olvidar, renacer, creer…
Siempre hacia adelante, siempre.
Y los sueños, sueños son. Pero son mi vida. Sin sueños… estaría muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario