martes, 10 de abril de 2012

Reconstruyendo.

Demasiado tiempo, demasiados sentimientos, emociones, momentos....
Sin actualizar, no por falta de tiempo y ganas sino por falta de internet.
Las cosas han sucedido rápido, unas detrás de otras; desde ese día, desde esa noche. Un año más, y como cada año por Febrero, todo da un giro casi radical.
Al fin he conseguido volar libre, disfruto de ese fresco del amanecer, disfruto del sol en los ojos al salir de ese estado de "no pensar".
Ya puedo decir que así es. ¿Soy feliz?, creo que ni tan siquiera se trata de eso. Se trata de disfrutar, de vivir, de sentir, ¡de respirar!.
Cambio de trabajo, al fin, lo necesitaba y también un pequeño cambio de vida. Ahora acompaño a la luna cinco días de siete, a veces, incluso seis; depende. Puedo decir que me he topado por el camino a varixs "Morverns callars" (como yo les llamo); aunque cada Lunes, lo disfruto con quien más es mi "Morvern Callar".
Antes pensaba que tendría que encontrar a esa persona a toda costa, pero ahora me he dado cuenta de que en cualquier rincón, o tan solo, para disfrutar de un momento, de una noche .... puedes encontrar a un/x "Morvern Callar" en donde menos lo esperes. Las personas van y vienen; nada es eterno, no debemos encadenarnos, ni encadenar.
Si, cada vez, lo soporto menos; es como una especie de "shock" , que se produce dentro de mí con situaciones tales como ver a una pareja la cual en determinado momento unx de ellxs , quiere seguir disfrutando pero la otra parte se lx lleva a casa... no digo que sea algo malo, pero .... al ver este tipo de cosas no puedo evitar quedarme mirando fijamente y en estado casi catatónico, observando, consciente pero observando... algo dentro de mi se rompe. Quizás me haya vuelto muy independiente, pero he de decir que esta sensación de libertad, de individualidad... me gusta. Me siento bien, me siento libre, me siento yo.
Caer... tanto hablaba de caer que ya me he hasta olvidado... si , supongo que puede ser porque ya esté dentro de todo aquello que anhelaba, quién sabe.
Ahora no pierdo ni un segundo, salgo a disfrutar del día, de la noche, sola o acompañada, es indiferente... respiro, observo, me muevo, estoy viva.
Puede que los sueños rotos me hayan llevado a estas ilusiones placebo, a estas noches...
Puede que muchxs me digan que no soy realmente libre... pero ¿sabes? ....
A cada instante, de día o de noche, en cualquier lugar....
Sonrío... no dejo de sonreír...

Ursula H.Doll

No hay comentarios:

Publicar un comentario