viernes, 11 de mayo de 2012

"Tu eres una flipada"

Y un día me enteré de haberla liado demasiado un Lunes. Un lunes que no recordaba, y desde ese día, aprendí de mis actos y cambié lo que no me gustaba de mi. Bien, primer paso, correcto y conseguido.
Quizás odie decir esto pero... puede que todxs aquellxs que decían que me acabaría por aburrir de las noches, puede que tuviesen razón. Tan solo puede, y es que hay días en los que ya me harta ser tan amable, y tan sociable y tan... Bueno, que hay días en que la gente me acaba por hartar. Días en que por mi mente, al llegar a casa, pasa la idea de querer cambiar de aires, nuevas caras, nueva ciudad... empezar de cero.

Me da la risa, "tu eres una flipada", y es que a veces, hay que saber que con alguna gente ser amable... es una jodida pérdida de tiempo... Otra de las cosas que he de cambiar... porque para escuchar gilipolleces, pues mejor me quedo en casa al más puro estilo "fiesta de pijamas".

Llevo un tiempo algo extraña, y es que quizás algo en mi me diga "ya es hora de volver a lo que eras, de volver a tus costumbres... tus principios"; puede ser, y puede que esa voz interna... tenga razón.
Odio llegar a casa con esa sensación de haber perdido el tiempo, de malestar aunque realmente no te sientes nada mal... toda una paradoja... quién me lo iba a decir. Aunque si, me lo han dicho, y yo como siempre (y he de decir que orgullosa de ello), no me he creído nada hasta comprobarlo por mi misma...

Yo acabé por pensar que el cambio de luna, había afectado a gran parte de la gente que conozco... pero creo que realmente es el destino, que pese a los escépticos.. yo no lo soy. Y a veces, cuando la gente desaparece de tu vida, es porque ha de ser así, una señal... una especie de.. :"¡chica!, por ahí ibas muy mal". Y yo , como creyente... hago caso. Y si... acaba por ser lo mejor.
Hacía tiempo que las ralladas habían cesado, pero como no, mi cabecita no puede estar mucho sin hacer ejercicio, y aquí me tiene... con pensamientos para aquí y para allá.
Sé que se acerca un cambio, una transición, de un pasado a un venidero presente... lo noto, aunque pueda parecer de locxs, simplemente... lo sé.
Lo espero ansiosa, pues se acercan nuevas caras, nuevos entornos, y puede que esa ansiada nueva ciudad; eso ya no lo tengo tan claro, pero la idea ronda por mi cabeza.

Un día , no hace mucho dije "por esos falsos "te lo juro"", y ahora lo único que pienso es que hay momentos de la vida en que pierdes el miedo a todo, tan solo... por hacer que las voces callen...

Ursula H.Doll 

No hay comentarios:

Publicar un comentario