miércoles, 16 de mayo de 2012

Madrid y otras cosas

Y como caída de la nada, ha surgido la oportunidad. Interesante propuesta para irme a vivir fuera... si ya decía yo en la anterior entrada que sabía que algo iba a cambiar, y si, concretamente ayer surgió la idea.
Me lo estoy pensando seriamente, pero lo más probable es que si hay puestos libres en el trabajo que me han comentado, es que diga que si.

Por otro lado, ciertas ralladas, ya han cesado. Si, realmente lo que diga la gente no me importa, quién quiera que me conozca... y quién no... pues que se crea lo que quiera o que simplemente no crea nada.

Hoy tengo un buen día, estoy de buen humor, y me espera por delante una noche que creo depara buenos augurios, aunque no sé si arriesgarme a decirlo porque la última noche que lo hice, al final, salió todo al revés; aunque como siempre digo, todo pasa por algo; y ese algo ha sido el darme cuenta de que, con respecto a algunas personas, yo estaba siendo demasiado gilipollas. Si al final, no hay mal que por bien no venga...

Decir que he retomado el curso de meditación, ayer fue mi primer día y la verdad es que no ha estado mal, creo que lo necesitaba, por lo que, todos los martes, por allí estaré.

Tengo demasiadas cosas en las que pensar, y a la vez es más simple de lo que pueda parecer; pero ello no evita el que no pare de darle vueltas a las cosas...

Y ahora creo que me iré a dar una vuelta que hace buen día y quería aprovecharlo.

¡¡Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario