viernes, 10 de mayo de 2019

Mudanza


Y aquí estoy de nuevo para anunciar cambios. 
Desde la última entrada de este blog, mi vida ha dado un montón de giros. Giros, algunos dolorosos, otros mravillosos, y todos ellos necesarios.

Releyendo mi último post aquí, leí que me proponía retomar este blog, con la que ahora soy. Finalmente, ahí se quedó. 

Ahora vengo a anunciar que estoy de mudanza, que mis entradas estarán en mi página web https://www.holisticaespiritual.com 

Todavía no ha salido a la luz, pero la idea es que antes de que termine este año, esté disponible.

Qué decir de mi vida, pues tras esa publicación, pasaron los meses y la relación en la que me veía envuelta fue deteriorándose cada vez más; en el fondo, nada nuevo para mí, pues yo sabía con antelación, que no iba bien, que tenía que terminarse, aunque, ya sabéis, el apego unido a la procrastinación, no son buenos consejeros de vida.
Así que la historia continuó unos cuantos meses más y en octubre de ese mismo año, dos mil diecisiete, todo terminó. 

¿Cómo lo llevé? Pues la verdad es que mi primer encontronazo con mis emociones fue entrar en un ataque de pánico, con una fuerte ansiedad y acabar en urgencias. Era la primera vez que me recetaban ansiolíticos, pero solo para momentos en que las crisis me diesen muy fuertes. Reconozco que volví a recaer, y volví esporádicamente a la noche, volví a tratar de agarrarme en esa vida tóxica para que, según yo, me elevase y me sacase de ese dolor.

Al tiempo que merodeaba de nuevo por esos ámbitos, también estaba metida en un curso de cocina macrobiótica (100% vegetal) 
Me costó sacarlo, me costaba ir. Fue en Coruña, un fin de semana al mes o dos, no recuerdo muy bien. O tal vez un finde si otro no. 

Comencé a adelgazar bastante en un principio, ya que mi cuerpo no aceptaba la comida, fue un proceso muy doloroso para mí, no sabía como gestionar tanto dolor 24/7.

Pasaron los meses y todo fue cambiando, fui tomando decisiones, comencé a hacer vídeos para mis rrss, en los que compartía mis emociones. Y de ahí fue surgiendo la idea de que exactamente eso, era lo que quería hacer. Me escribían personas por privado dándome las gracias por compartirlo e incluso diciéndome que les cambiaba todo su día el escucharme.
Y lo que más me ha llegado a impactar, de la emoción, es que hasta me llegaron a compartir que el ver las stories que compartía, le había hecho a esa persona en cuestión, cambiar su pensamiento de querer acabar con su vida. 

Y ahí lo sentí más que nunca, sentí que quería seguir ayudando a quien pudiese llegarle lo que yo tenía que contar. Decidí... o mas bien, diré que sentí, porque así fue, que eso era parte de mi camino. Y desde ahí todo comenzó a tomar forma.
Sabía que quería ayudar a la gente con mis vivencias y también con la alimentación, por lo que puse en marcha varios proyectos. Digamos que dos, que se unifican para formar lo que viene siendo el lema "Nutrición para el alma y el cuerpo" 

Y así es como poco a poco llegaron las ideas, las ganas, los cambios... y fui retomándome, y volviendo a mí. 

¡Ah si! Decir que en verano del año pasado, conocí a una increíble personita con la que ahora llevamos casi nueve meses y puedo decir que es la relación más sana que he tenido en mi vida. Mejor dicho, es una relación sana y maravillosa. 
Juntas, dispuestas a ir a por nuestras metas, apoyándonos, con muchísimo diálogo, abriendo totalmente nuestras emociones, expresándonos desde el amor. Soy muy feliz. Siento que ha llegado mi momento y bendigo todos y cada uno de los pasos que me trajeron hasta donde estoy y todos los que están sucediendo ahora, que ya os contaré... porque sé que me están moviendo hacía lo más maravilloso que hay para mí. 

Y ahora si, hasta aquí este resumen, os dejo mis rrss por si queréis echar un ojo y regalarme un "me gusta" para seguirnos y estar al tanto de todas las novedades



Muchísimas gracias a todes, con mucho amor 💖 





No hay comentarios:

Publicar un comentario