jueves, 21 de enero de 2016

Reconexión

Y bien es cierto que todo sucede siempre, por alguna razón. Y cuán agradecida estoy.
Hacía mucho que había olvidado esa parte bonita de lo que la noche significaba para mi; caminar por sus calles vacías y silenciosas, la ciudad durmiendo, observar desde otra perspectiva... esa bella soledad.
Recorrer sus calles mojadas, ese aire en la cara, esa calma...

Hoy lo he vuelto a sentir de nuevo, a vuelto a fluir la conexión que estaba adormecida. Un click que necesitaba tanto... y ni tan siquiera era consciente.

Comenzó hará casi una semana, cuando reconecté conmigo, cuando sentí la luna en mí tras haber trabajado con mi útero... fue una sensación tan increíble. La vi, hermosa, enorme, tan cerca... y tan dentro de mi... la sensación total y absoluta de ser una...
Lo recuerdo y se me eriza el vello... ¡que poder!

Y estas son mis líneas hoy, estoy cansada y me la mente no me da para mucho más, pero tenía que expresarlo, soltarlo, compartirlo.

Hoy me siento agradecida y siento que es el comienzo de algo maravilloso.

¡Que así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario