viernes, 26 de julio de 2013

El carácter y la actitud que se quedaron por el camino.


Cambios, cambios y más cambios. Que nadie me pida explicaciones, por ser demasiado transparente ya me jodieron, y ahora de buena tinta he comprobado que no hay nada mejor como que tu vida sea tuya y solo tuya; que hay cosas que no es menester de compartir, que con que se queden entre tu y lxs presentes, es más que suficiente.
 He pecado de no saber callar en ciertos aspectos, y poco a poco, eso tan solo ayudó a que yo misma me hundiese más y más en "ese pozo".
No me juzgues si de verdad me quieres, no me des a escoger, no me dejes de tender la mano, no dejes de estar por el hecho de que tome mis propias decisiones, porque entonces te dejaré pasar, avanzar en tu camino pues así en el mío solo pondrías trabas. No me gusta que me quieran cambiar, dar lecciones de vida y/o moral, que me hagan sentir oprimida, tener que poner etiquetas absurdas que conllevan estás y otras y aquellas obligaciones... Lo que sale de dentro, sale porque fluye, porque se siente, y no por absurdas "obligaciones" de mierda. ¡¡Señorxs!! ¡Que se nos está olvidando querer! Que se nos está olvidando que la Libertad es lo más preciado que tenemos, que libertad no es libertinaje, que libertad es volar, es decidir, es ser unx mismx. Libertad es lo que nadie debe arrebatarnos, ni siquiera nosotrxs mismxs...
A veces me asqueo de haber perdido el rumbo, ¡pero oye! Que ni soy perfecta ni pretendo serlo (pues eso me asquearía aún más...)
Soy a veces algo alocada, despistada, pasota, un poco bipolar, testaruda, intolerante con lo que no tolero, demasiado ilusa y a veces un poco borde... Pero sea como sea, soy yo, quiero seguir siendo yo, y no voy a dejar de serlo por nadie. Quien o quienes me quieran, han de hacerlo tal y como soy, al igual que yo también lo hago con ellxs.
Uno de los muchos de mis fallos, ha sido el enfocar las cosas del modo en que no debía, fui demasiado "inocente" dentro de lo "pícara" que fui cuando tuve que serlo; se me fue de las manos. Ahora, es ahora, no diré nada, pues odio prometer en vano, no va conmigo.
Solo me digo "Despierta, Ursula, despierta."
 *Y sigue soñando, nunca dejes de soñar, aunque a veces duela.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario