domingo, 3 de marzo de 2013

Out Of Service

¿De qué tienes miedo para necesitar tanta certeza? ¿O no se le llamará miedo a esa necesidad de saber antes de actuar por no "hacer el gilipollas" (o en su defecto cualquier otra teoría más adornada y que quedé mejor a tu autoconvencimiento)? Hay días en los que hasta yo misma pierdo la noción de las cosas, de los sentimientos, de la vida, de lo que digo, de lo que hago... Resumiendo, hay días, en los que creo volverme loca y controlarlo, ¡cuesta lo suyo!. A veces incluso me digo a mi misma ¿pero qué carajo te pasa, niña?. Días en los que parece que algo dentro de mí se rompe... Voy a intentarlo una vez más, voy a hacer esto en honor a antaño, cuando todo era más claro y conciso, cuando, para mí, resultaba todo "más sencillo". Vamos a explorar... • Me gusta pensar, sonreír, mirar el cielo cubierto de estrellas, observar la luna (cuando está llena, la amo), acariciar, besar, coger la mano, el viento, la utopía, lo bohemio, el sonido del mar, la tormenta, caminar bajo la lluvia, las conversaciones interesantes, la naturaleza, meditar, cerrar los ojos y olvidarme del mundo, escuchar, ayudar, que me escuchen. Me gusta estender los brazos cuando hay viento, cerrar los ojos y respirar profundo. Me gusta una. mirada, un abrazo, un te quiero. Me gusta filosofar, mirar a los ojos, viajar, "volar" acompañada (no de cualquiera), llenar de magia vidas "vacías", querer, regalar noches, mañanas y tardes, días... Me gusta ver sonreír, me gusta la sinceridad, el buen rollo, el equilibrio. Me gusta saber que todavía hay cosas que me gustan... No me gusta la falsedad, que me presionen, las discusiones, que me afecten las palabras y hechos de quienes no lo merecen. No me gusta que se adelanten a lo que pienso sin conocer mis pensamientos . No me gusta el especismo, el etarismo, la hipocresía, las mentiras. No me gusta recordarte, el dinero, callar por miedo, las cárceles, los centros de menores, la violencia. No me gusta haber perdido las riendas, dejar de lado amaneceres, haber dejado de sentir. No me gusta olvidar lo que vives para llegar a ser quien eres. No me gusta ... no poder volar, no ser libre. •

No hay comentarios:

Publicar un comentario